Realizar un pedido

No es necesario que tenga una cuenta para realizar un pedido. Si desea realizar un pedido, haga clic en nuestra página de productos y luego en el botón de pedidos. Entonces será dirigido a la página de pago. Aquí puede indicar su dirección y su información de pago. Puede completar su pedido a través de “Realizar un pedido”. Antes de hacerlo, por favor revise que todo esté correcto. ¿Está bien la dirección, ha solicitado la cantidad de productos que desea? Aquí todavía puede hacer cambios.

Si la cantidad de artículos es incorrecta, puede hacer clic en el carro de la compra en la esquina superior derecha de la página. Si todavía no ha finalizado el pedido puede cambiar el número aquí y luego ir a la página de pago.

Tiempo de envío

Siempre tenemos Finitro Forte Plus en stock. Esto significa que podemos enviar su pedido los días laborables en un plazo de 24 horas. El tiempo de envío depende del país al que tengamos que enviar nuestro producto. Consulte los tiempos de entrega en la siguiente lista:

Europa 2-8 días laborables
Fuera de Europa 6-14 días laborables

Entrega

Su pedido le será enviado por correo postal regular. Nos aseguramos de que el paquete sea lo suficientemente pequeño para pasar por o caber en un buzón normal. Por lo tanto, no es necesario que esté en casa cuando se entregue el paquete.

Costes de envío

En Finitro no es necesario pagar por costes de envío, independientemente de su dirección o del país de destino.

Pago

En Finitro usted paga electrónicamente o con a la entrega al cartero. Ofrecemos un entorno de pago protegido, por lo que puede realizar pedidos de manera completamente segura. En el momento en que se procese su pago le enviaremos el pedido.

Devoluciones

Usted tiene el derecho a cancelar su acuerdo de compra con Finitro en un plazo de 30 días después de haber recibido su pedido y puede devolver el producto sin dar ninguna explicación. El producto tiene que estar sin abrir y sin utilizar. Le solicitamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente antes de devolver el producto, para que puedan darle más información.

Contacto

Puede contactar con Finitro por correo electrónico. A través del formulario de contacto en nuestro sitio web puede enviarnos un correo electrónico en su propio idioma. Nuestro servicio de atención al cliente procesará su mensaje en un plazo de 24 horas.

Preguntas frecuentes

Hemos notado que existe mucho interés en Finitro Forte Plus y recibimos muchas preguntas sobre nuestro producto. Por supuesto, estamos muy contentos con toda esta atención. Las preguntas más frecuentes se pueden encontrar aquí. Si su pregunta no aparece puede contactarnos mediante el formulario de contacto del sitio web.

  Carga...